Consulta de Psicología Maria José Chacón Lucena
Consulta de Psicología Maria José Chacón Lucena

Terapia de pareja

Las estadísticas dicen que los casados viven mas y mejor, claro está, si no hay confilctos de por medio. Los problemas en la pareja son los causantes de numerosas enfermedades mentales (depresión, trastorno bipolar, alcoholismo, violencia, etc). Los hijos también son parte damnificada en una situación de estrés familiar (problemas de conducta, repetición de roles agresivos en su futura intomidad, etc). Por ello cuanto antes se busque una sulución, mejor será para todos, entendiendose como tal, la ayuda de un profesional sanitario (psicologo) que ayude a canalizar las buenas intenciones a favor de la relación. 

La terapia para parejas es la solución profesional para parejas que están pasando por una crisis o tienen problemas familiares, con los hijos, problemas sexuales, celos, infidelidad, mala comunicación, competencia entre ambos, indeferencia, etc.

La terapia para parejas ayuda a solucionar estos problemas ya que proporciona un tramiento adecuado, que transforma estos problemas en una relación saludablew que brinda a ambos miembros de la pareja una mejor calidad de vida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consulta de Psicología Maria José Chacón Lucena